jueves, 14 de febrero de 2008

.-Adios y no vuelvas.


Tu infidelidad dejò una marca en mi vida que no se podrà borrar.

Yo te di todo de mi y mucho màs.

Cambiè mis costumbres, cambie mis amigos, dejè mis deseos de convertir mi metas en hechos por seguir tu amor. Un amor que poco tenia para ofrecerme, las cosas que mas me diste fueron heridas.

Ahora porque vienes a buscarme?

Que quieres de mi?

Todavia piensas que tengo mi dignidad perdida bajo las sabanas de tu cama?

Te equivocas, no soy la misma.

Aquella inepta muriò cuando comprendiò cuanto valia lejos de ti.

Ya no pretendo volver contigo, y tus amenazas estan fuera de mis miedos, vete lejos de mi, vete donde nunca te vea. Porque no quiero verte con desprecio ya ni eso mereces de mi.

No me busques lo digo en serio.

No pretendas hacer de mi aquel ave enjaulada a la que no dejabas salir. Ni jaula de oro tenias para mi, que poca cosa me creias.

Todo lo hacia mal, tu eras siempre el perfecto, el sufrido, el herido y yo la mala de toda la historia. Me juzgaste hasta de tus mismo errores. Que tonto has sido al creer que viviria bajo tus tontas mentiras toda la vida.

Ya no pretendas buscar de mi amor, porque de aquella que te amaba no quedan ni cenizas.

Vete a cuidar todas las faldas que tienes en tu vida y dejame a mi hacer lo que mas me apetezca, soy libre de hacer lo que quiera de salir con quien quiera si asi lo deseo, que hasta un mujeriego de los peores es mejor que tu. Aunque no te pienses que serè otra vez tonta que desde ahora en adelante no me conformarè con miserias.


Adios y no vuelvas.



Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada