martes, 5 de febrero de 2008

.-Me canse de vivir


Me canse de vivir, para amar a quien no me ama.

Me canse de esperar un amor que no llegaba.

Me canse de escuchar las promesas que fueron solo palabras.

Me canse de pensar que el amor hacia feliz a mi alma.

Me canse de creer que eras tu quien me amaba.

Me canse de soñar que viviria a tu lado.

Me canse de soportar tus mentiras.

Sobre todo me canse de vivir, esperando a la nada, creyendo en todo, contando con menos esperanzas. Ningun corazon enamorado merece esta condena. Esta condena que mata las ganas, que lleva al olvido, que cierra las puertas del alma, que hace que el mundo pierda todo el sentido.

Me canse de ser yo, viviendo por ti.

Luchando por ti.

Soñando de ti los mejores momentos que ahora me arrebatas.

Me canse de llorar, rogandote migajas de amor.

Me canse de vivir engañada, escuchando tus palabras, sabiendo que eran tus malditas mentiras que ahora me matan.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada