miércoles, 6 de febrero de 2008

.-A mi querida Cyber Amiga


Hola amiga querida.

Te envio esta carta con todo mi corazon, esperando que al recibirla puedas dibujar una sonrisa de alegria en tu rostro.

Queria agradecerte cada uno de los momentos que compartes conmigo, tus palabras y sabios consejos.

Es increible la forma en la que me haces sentir bien. A pesar que nunca en mi vida te he tenido cerca, nunca he podido darte el abrazo de agradecimiento que ahora te mando por medio de este espacio virtual.

Es lindo pasar hablando de todo muchas horas contigo, me gusta la forma en la que te expresas y en la que piensas. Me gusta la ternura con la que me transmites tus palabras y sentimientos a traves de este mundo ajeno e imaginario.


Espero algun dia tener la dicha de mirarte a los ojos y darte las gracias.
Espero algun dia poder abrazarte.

Te quiero mucho.
Mi amiga.

Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada