lunes, 11 de febrero de 2008

.-Triste amor en la distancia.


Hola mi amor:


Espero que te encuentres bien, con todas las cosas nuevas que tienes que hacer, espero que puedas adaptarte perfectamente a esa nueva vida, para que sean mas fàciles tus dias alli. Yo te amo tanto y quiero siempre todo el bien para ti.

Sabes? aqui las cosas no son faciles, al menos no para mi.

Desde que no estas he perdido toda la tranquilidad de mi espiritu, no te dejo de pensar, me siento vacio, no se como voy a hacer, tengo que encontrar la paz que ahora se me escapa. Te necesito, necesito tu calido abrazo, tu bella sonrisa cuando se conjugan con esos lindos ojitos que brillan como estrellas en el cielo de mi corazon.

No he dejado de llorar desde tu partida, todo huele a ausencia y soledad. Y me pregunto porque estan dificil esta vida?, Porque resulta tan dificil vivir asi?, Porque las situaciones dificiles nos obligan a ir uno lejos del otro buscando una mejor forma de vivir? No lo sè, me siento impotente, por ahora mis condiciones me obligan a esperarte, no tengo los medios para ir tras de ti.

Talvez algun dia las cosas cambien.

Talvez algun dia se dejara de mezclar el amor con la economia y lo material.

Yo te amo mi amor, perdoname si ahora no puedo estar junto a ti.

Perdoname mi vida.

Voy a pensar siempre en ti. Voy a intentar sobrevivir con este triste amor en la distancia.



Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada