martes, 2 de marzo de 2010

.- Anoche soñè con el



Anoche soñè con el.

Con el que se fuè hace màs de nueve años de mi vida.

Fue la injusticia de èste mundo que nos hizo ser parte de una realidad dolorosa.

Fuè la injusticia de la vida, que me hizo amar a quien no debia.

El fuè mi primer amor, el inicio de mis ilusiones y el final fatal que me hizo llorar làgrimas de un dolor profundo.

Anoche soñè con el y dijo que tambièn me amò, sus labios me besaron, sus ojos me miraban igual que aquellos dias y yo correspondi a sus besos y a sus miradas, cai en el vil juego de un sueño inùtil, de un sueño que nada tiene que ver con la realidad.

Hoy que despertè sentia extrañas emociones, la hermosa sensaciòn de haber besado sus dulces labios y perderme en esos ojos azules como el mar. Despuès me senti idiota, porque cai de nuevo en las burlas del destino.

El no volverà y menos despues de tantos años.

Besè a mi subconciente y no a èl, que todavia recuerdo como si fuera ayer.

Ahora que importa.

Ya no està aqui y nunca estarà.

No quiero soñar màs.

No quiero pensar màs.

Seguire en mi intento vano de olvidar lo que se quedò como parte de mi piel y de mis sentimientos mas profundos.

Anoche soñè con èl, pero al despertar me abrazò de nuevo la soledad.




Piccolita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó este último relato.
lástima que en esa situacion solo quede resignarse

zther_kamubo dijo...

creo que tu y yo tenemos el mismo caso.No es facil vivir si se pueda llamar asi a este sufrimiento.

Unknown dijo...

Mmm ya somos tres entonces :( :-(

Búsqueda personalizada