jueves, 24 de enero de 2008

.-Tratare


Me habia jurado no llamarte, pero es imposible, no dejo de pensarte. En que me he convertido, soy una masoquista que juega con su propio destino. He escuchado de tu propia boca que esto no puede continuar, pero porque? dime porque has cambiado radicalmente? porque me has puesto en lugar lejos de ti?.
Ya no puedo continuar asi, pero no tengo las fuerzas para levantarme. Mi estado de animo normal es solo llorar, llorar de dolor. Llorar por ti.
Los recuerdos de nuestra relacion no me dejan vivir, me he vuelto dependiente de tus caricias, de tu mirada, de tu manera de amar. Cuando me amabas.....
Quien sabe a donde has dejado todo este amor que yo te daba, no creo que me falto algo por darte, porque te di toda mi alma entera y un poco mas.
Como podre olvidarte?
Como podre alejarte de mis sueños?
Te amo vida mia y te amare por siempre. Aun si me has cambiado por nuevas ilusiones, aun si has traicionado a mi corazon. Aun si me has lastimado tanto. Te ama mi alma fragil y en silencio.
Tratare de no buscarte, porque me duele mucho mas tu rechazo.
Tratare de no pensarte, porque me hieres y me matas lentamente.
Tratare de olvidarte, pero talvez sea imposible.
Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada