viernes, 25 de enero de 2008

.-Versos de Desamor


Vuelvo a empezar desde siempre, desde la tristeza que inunda mi ser. Todo es igual ya nada cambia, a veces he llegado a pensar que la esperanza es para ciegos, creo que el amor es solo un simple verso, el amor son solo palabras lindas de poetas soñadores, que nunca han vivido una decepcion, como las que he vivido yo.

Me canse de recorrer los caminos en busca de esperanzas, tratando de encontrar una razon contraria a mi realidad, pero ha sido imposible.

El amor acabo con cada una de las reservas de mi corazon y convirtio mis ilusiones en un simple desamor. De nada sirven las canciones romanticas si son solo palabras dichas bien para enamorar a las almas perdidas.

De nada sirven las razones para alimentar una relacion, cuando al final todo era mentira.

De nada me sirve pensar que algun dia encontrare contradiccion en mis desiluciones.

Todo se queda asi estatico, ya nada me importa.

No quiero escuchar las mentiras de un corazon cobarde solo para herirme. No quiero saber que he sido parte de un juego vil, inventado por nadie.

No quiero gritar al cielo y pedirle clemencia una vez mas. Porque no vale la pena buscar a Dios solo cuando tengo mi alma herida, solo porque un ser sin derecho a nada me ha hecho llorar sin piedad.

El amor es lo contrario a la felicidad, el amor ya no existe.

Al menos no para mi.





Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada