miércoles, 22 de abril de 2009

.-Nuestras diferencias



Hoy pensaba en ti como cada dia y mientras recordaba nuestros momentos me emocionaba y sonreia. Comprendi que lo nuestro es especial aunque muchos lo critican. Dicen que somos diferentes, dicen que a mi edad aun estoy experimentando, dicen tambien que no debo creer en tus promesas, dicen que sabes como tratar a una mujer tambien si no te interesa, dicen que dicen y a mi no me importa. No me importan nuestras diferencias que al final son las cosas que mas nos unen.


Yo amo tu edad, tus cabellos con algunos toques grises, que sin hablar dejan en evidencia tus experiencias. Amo tu forma de hablar y tu paciencia. Me haces crecer, me haces sentir importante.

En ti descubro mis defectos me has enseñado que a veces pueden ser virtudes que se perfeccionaran con el tiempo. Y yo te creo.


Te creo cuando hablas,

te extraño cuando callas,

me siento vacia cuando me faltas,

me siento viva cuando me llamas,

me siento mujer cuando me abrazas.


Me siento feliz de tenerte a mi lado, de vivir emociones que no conocia, de descubrirme mujer, cuando todos dicen que soy una niña. De amarte como te amo y de sentir la manera en la que amas.


No importa lo que dice la gente, no importa lo que piensan de ti, lo importante es que yo se quien eres y que no juegas con mi sentir.


Te amo.

Piccolita

1 comentario:

Melissa dijo...

ªººHola q tal !!!

Estuve leyendo tu carta "Nuestras diferencias" , sabes me parecio muy interesante y t entiendo siempre en una pareja abra diferencias, pero con amor todo se puede y sobre todo practicando el dialogo ;)
Te cuento que yo escribo cartas de amor quizas t pueden interesar algunas aqui t dejo mi sitio web si ;)

http://enamorateconcartas.host56.com/cartav.html

Att:Melissa Machaca.

Bye saluditos

Búsqueda personalizada