viernes, 8 de febrero de 2008

.-Te fuiste destruyendome la vida


Nunca olvidare este dia, nunca olvidare el motivo que ahora me hace sufrir como un perro, mandandome al olvido, renegando de mi vida y del amor.

Tu sabes cuanto te amo y cuanto te necesito, pero no te importa, me tratas como una cosa sin sentimientos, me pizoteas como un insecto. Y yo me voy muriendo, maldigo este sentimiento, maldigo tu nombre y tu existencia, no puedo vivir asi, odiandote y amandote al mismo tiempo.

Quien te crees que eres para tratarme de esta forma.

No te lo permitire nunca màs, aun asi sepas lo que has perdido y vuelvas arrepentida.

Te llevas de mi vida las ilusiones mas perfectas, los momentos mas intensos, la confianza que depositè en este amor que ahora me deja sin nada. Eres falsa te entregas y arrebatas con violencia, dejando solo tristezas, hiriendo en lo mas profundo del alma, haciendo llorar mis ojos como nunca en la vida, destrozando un corazon enamorado.

Te odio y te amo, triste ironia

Te odio y te amo, maldita pesadia.

Ahora quiero hacer descansar este sentimiento que me ha matado en vida, que me hace solo llorar como una marioneta en el rincon de los olvidos. Ahora no quiero mas nada del amor y de las falsas ilusiones que destruyen a la humanidad.

No quiero corazones traidores a mi alrededor, porque soy solo un inocente que sufre por un fantasma destructor.

Ahora no quiero nada, vete escapa, largate conoces la salida, dejame aqui sufriendo y maldiciendo este destino, vete para siempre conoces la salida.
Y aunque te extrañe solo pensarè que te fuiste destruyendome la vida.


Piccolita



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada