viernes, 8 de febrero de 2008

.-Nunca fui perfecta para ti


Nunca fui lo que creia, solo me hiciste sentir en el paraiso, viviendo en el infierno que no conocia.

Pensaba que me amabas y tan solo me mentias.

Fui el juguete de tus ironias.

Fui el instrumento que te divertia.

Estaba alli siempre, dispuesta y atenta cuando querias.

Y tu no estabas para mi.

Estaba ciega.

Te amaba.

Y ahora no queda nada.

Nada de aquello que ahora intento mandar al olvido, y que me hace pedazos cada vez que recuerdo.

Porque jugaste conmigo, porque me hiciste la vida imposible. Porque no me dejabas buscar amor en otro lugar, porque no me dabas la libertad de ir buscando la felicidad.
Porque fuiste tan egoista destrozando mis ilusiones, hiriendo mis canciones, porque dejaste que todo terminara asi.
Dime de que te vengabas?
De la suerte de tu vida?
Te juro me destruiste, me hiciste una nada entre todo lo que existe.
No sè si volverè amar, no se si te odiarè para toda mi vida.
Porque te di todo y mucho mas de cuanto pude y nunca, pero nunca fui perfecta para ti.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada