viernes, 9 de mayo de 2008

.-La mujer que no conoces


Una vez mas he intentado escribir esta carta, tratarè de terminarla, tratarè de decir en ella todas las cosas que se guardan en mi corazon herido de amor. De un amor que ni siquiera sabe que existo, de un amor que tiene un nombre y un apellido, y es el tuyo.

Talvez te preguntaras que esta carta te ha llegado por alguna equivocacion y te digo; No, no es un error esta carta es justo para ti.
Tienes en tus manos el legado mas importante de mi vida, tambien si mi vida no tiene nada que ver contigo.
Tambien si mi mundo esta completamente alejado de ti.
Te juro mi corazon te ama como talvez ninguno te amara jamas.
No, no quiero exagerar, perdona, estoy enloqueciendo con esta horrible situacion.

Con esta carta talvez daras miles de vueltas en tu cabeza tratando de establecer una relacion con cual de todas las mujeres que puedes tener cerca la ha escrito, no te preocupes en saberlo, la mujer que te lo escribe no tiene importancia, tu ni siquiera la miras, no puedes hacerlo, tu mundo esta lejos del mio, tambien si hemos nacido en la misma tierra.

Por las noches no puedo dormir, pienso en ti, en lo maravilloso que ha sido todo este tiempo hacer las cosas mas locas para poder verte, aunque sea de lejos, ha estado completamente una aventura, que vivas tan solo en las fantasias, de una pobre ilusa que se encierra a llorar en las cuatro paredes de su habitacion. Por alguien que jamas le ha dicho una sola palabra.

A veces, quisiera morir y volver a despertar sin haberte conocido, el problema es, que si volveria a verte justo como aquella tarde de invierno seguramente volverias a navegar entre mis pensamientos. Y no, no quiero que suceda una segunda vuelta, es suficiente con esta que me lacera de dia en dia. Seria una terrible pesadilla amarte 2 veces de la misma forma en que te amo ahora, talvez terminaria pronto con mi vida, viviendo de una cosa que no es realidad, viviendo de mis propias mentiras.

Eres tan solo una fabula, por favor dime cuando termina?
Por favor dime que es solo una pesadilla?
Dime que no existes?
Dime que fue tan solo una pelicula de un amor imposible que talvez vi en mi adolescencia.

No quiero hacerte sentir mal, estoy segura que amarte no seria tan malo, el unico problema es que amarte sin que tu me ames es una horrible sensacion. Amarte sin que tu sepas que existo. Amarte sin que tu sepas quien soy, es seguramente la cosa mas dolorosa que le puede pasar a un ser humano, enamorado.

Perdona si te he molestado, solo queria por lo menos calmar a mi corazon que late a mil por segundo con tan solo imaginar el sonido de tu voz premurosa que me dice al oido cosas bellas. Sii soy aquella que te llama por las noches y cierra el telefono porque el dulce sonido de tu voz me deja sin palabras, pero que podria yo decir? Perdona soy la desconocida que te ama.

No olvides que te amo, te lo digo aunque talvez al dia siguiente ni siquiera lo recuerdes.
Te amo con toda mi alma, tambien si mi alma esta muriendo dia en dia lejos de ti.

Att. La mujer que no conoces.


Piccolita

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo un poemario en vídeo y me gustaría agregar esta carta ¿Puedo agregarla?

Búsqueda personalizada