domingo, 17 de febrero de 2008

.-Escribo mi Destino


Mi destino, lo hice yo, con mis decisiones y mis equivocaciones.

Muchas veces sufri por tomar una decision errada.

Muchas veces llorè por amar a quien no me amaba.

Muchas veces crei en quien me mentia.

Muchas veces menti a quien me amaba.

Muchas veces perdi a quien necesitaba.

Y asi ha pasado mi vida.

Diversas vivencias que me han hecho ser quien ahora soy. Fuerte, obstinada, desconfiada no es una grande figura lo sè, pero el camino lo hice yo. A veces caminè entre espinas cuando podia haber tenido rosas y las ignorè.

Tambien vivi entre mentiras, cuando mis verdades gritaban por salvarme.

Y estoy aqui. Sola y sin amor.

Podria decir que no necesito el amor, y reconozco ignorando a mi orgullo que no es verdad. Todos necesitamos el amor y no importa la condicion, pobre o ricos, ninguno vive sin amor, o si vive vive mal.

Esta es la vida, tristemente he escrito mi destino sobre la arena, donde las olas del mar despedazan cada una de las decisiones erradas.

Mi destino es el camino que he elegido cada vez con tantas opciones, al final con mis malas decisiones, encontrè la soledad, que no es mala, pero no me besa, no me abraza cuando tengo frio, no me hace el amor cuando tengo ganas, no me toma de la mano y me lleva al paraiso, mi soledad no tiene quien la quiera y no me puede querer a mi.
Mi destino es mi propio escrito, es el producto de mi orgullo, mi destino no te lo deseo a ti.
Busca lo que amas y nunca lo pierdas por temor.
Lucha por lo que quieres y escribe en tu destino solo amor y satisfaccion.
Como no lo hice yo, ahora que ya es tarde me arrepiento.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada