viernes, 16 de mayo de 2008

.-Aunque ya nunca vuelvas a mi.


Te escribo esta carta con mucho dolor para decirte que no he podido olvidarte, a pesar de que muchas veces lo he intentado.
Yo sè que por tu parte las cosas son diferentes, me han dicho que eres feliz, que en aquellas tierras lejanas encontraste una mujer que ocupa mi lugar, me han dicho tantas cosas que solo me lastiman. Perdona si mi carta llega a molestarte, no es ese mi objetivo. Te escribo por una necesidad profunda de mi alma, necesito desahogarme, necesito al menos decirte como me encuentro, aun sabiendo que no puede importarte.

Ya el tiempo pasò y se llevo con el mi felicidad, mi felicidad eras tu. Ahora solo me quedan los recuerdos, los momentos, las canciones. Las imagenes de tu sonrisa y de tu bella mirada que me hacia sentir la mujer mas afortunada de esta tierra.
Ahora tu mirada pertenece a otra.
Desde que lo sè mi alma se apagò y los dias han perdido su sabor, su color, la emocion y yo he perdido el deseo de amar, porque como te amè nunca amarè.

No quiero por nada importunarte y menos hacer sentir mal a la persona que esta a tu lado, seguramente lo estarà si sabe de mi carta, es natural, pero que sea claro no quiero disturbar tu relacion y menos causarte problemas, solo necesito contar contigo al menos para esto, al menos para decirte todo aquello que me va destruyendo dia en dia. Me conozco y al menos un poco me conoces, despues de esto nunca mas vas a saber de mi, nunca mas buscare un contacto contigo. Tienes mi palabra de honor.

Deseo que seas siempre feliz, gracias por aquellos momentos y las grandes emociones que me regalaste. Las mismas que ahora no me dejan vivir en paz. Las mismas que me hacen caer en depresiones grandes de las que dificilmente puedo salir. Siento tanto tener que escribirte de esta forma tan pesima, pero de esta forma es como me siento. Eres una huella que vivira en mi todo el tiempo hasta el ultimo dia de mi vida.

Hoy por hoy luchare al menos para no sufrir con este amor que todavia vive en mi. Y recuerda que siempre te amarè aunque ya nunca vuelvas a mi.


Piccolita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

neta que esta me llego al corazon y pzz Zi eZO Ez mUy dUrO De sAbEr y pZz yO TaN ZoLo uNa cHaViTa dE TaN ZoLo 12 yEaRs e aMaDo cInCeRaMeNtE A ALgUiEn qUe pZz eL FuE ToDo CaSi PaRa mI Y PzZ deJeNmE DeCiRlEs qUe eL y yO PaSaMoS MoMeNtOs TAn PeRo tAn eSpEcIaLeS AuNqUe sOlO 1 BeSo nOs dImOs Y aUnQuE SoLo fUeRa uNo yO Lo sEnTy cOmO NINgUnO Y CoMo mIlEs tE AmO ... PeRo pZz tE DeBo dEjAr iR PoRqUe bIeN DiCeN PoR AhI Si lO AmAs dEjAlO Ir aUnQuE Te dUeLa eN Lo mAs pRoFuNdO De tU CorAzOn ..aUnQuE CrEo kE TaLvEZ UnA ToNtA Fui pOrQuE El mE AmAbA MuChIsImO CoMo yO A El pErO PzZ Yo pOr mI OrGuLlO De sEr ""fElIz"" Lo dEjE Ir y zOlO Me qUeDa vIvIr y pZZ tALvEzz zOnReIr ay QuE MaL PeRo aSi eS Y AsI SeRa ...(*)

Aitor Santana dijo...

Grandísima carta. Expresa todo lo que uno siente de una manera tan precisa...

Búsqueda personalizada