martes, 9 de septiembre de 2008

.- Tu eres mi tesoro


Amor mio, estoy pensando en ti. Y me gusta recordarte con la sonrisa tierna que siempre tienes para mi. Amo tu mirada, amo despertar entre tus brazos, rodeada de caricias y palabras de amor.

Mi vida desde que estoy contigo se ha convertido en un monton de emociones juntas mezcladas de pasion, mezcladas de sabores del amor verdadero.

A veces me pregunto que cosa buena he hecho en mi vida por haber merecido tanto amor, porque Dios al enviarte en mi camino me mandò el mejor regalo que nunca habia tenido.

Me gusta como me comprendes y como me tranquilizas cuando estoy mal. Tienes siempre las palabras justas y me llevas siempre a meditar, aun cuando siento que no puedo màs. Me gusta vivir contigo y llenarme de bellos momentos. Cuanto eres especial y cuanto me inundas de alegria, mi maravilla.

Sè que jamàs olvidaras que eres el unico que existe para mi en cualquier rincon de este planeta. Sabes que mis ojos brillan cuando te veo y que apenas puedo ver otros hombres alrededor la primera cosa que pienso es que ninguno es como tu. Y que pueden haber miles de hombres lindos en el mundo pero ninguno de ellos eres tu.
Te amo con todas las fuerzas de mi corazon. Quiero vivir contigo hasta mi ultimo respiro, estoy segura que creciendo dia en dia como amor y comprension lo lograremos.
No quiero perderte porque tu eres mi tesoro.
Dedicada al grande amor de mi vida. Vali
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada