domingo, 8 de noviembre de 2009

.- Adiòs amigo


Con profundo dolor en mi alma escribo èsta carta, todavia incrèdula por tu partida, de la cual nunca màs regresaràs, a mi mente vienen las imàgenes de los momentos que compartimos, momentos que nunca podrè borrar.

Que injusta es la vida, se està destruyendo el mundo. Se han perdido los valores, se han olvidado del amor y del respeto al pròjimo.

Còmo pudieron cancelar tu sonrisa de èsta tierra?

Còmo se atrevieron a destruir tus sueños en un segundo?

Con què derecho han quitado tu presencia de nuestras vidas?

Es dificil para mi recordar tus bromas y tus locuras sabiendo que nunca màs volverè a verte, nunca màs te escucharè de nuevo. Sòlo me quedan los momentos que vivimos en este extraño planeta. En èste extraño lugar del que ya tu cuerpo es ajeno y solo queda en fotos y recuerdos.

Se apagò la luz de tu mirada, se apagò el eco de tu ironia, el sonido estrepitoso de tu sonrisa, el escàndalo de tus bromas, y en nuestros caminos solo camina la sombra de tus recuerdos. Que no seràn jamàs olvido.

Donde quiera que estès espero que el viento te lleve este mensaje: Te quiero tanto y me duele saber que ya no podrè verte.

Espero que con la fuerza de tu amor, el hijo que dejaste en el vientre de la mujer que màs has amado pueda crecer a pesar del fuerte dolor que està pasando y darnos la posibilidad de ver en esa pequeña vida, lo que nos dejaron de ti.


Que nuestro amor llene de calor tu frio sepulcro.




Descanza en paz V.O.B.P

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Quee Boniitooo piicoliitaa...
El don de hacerte entender y hacer que sientamos tus palabras es unico,aprovechalo,un beso...

Unknown dijo...

Es algo que aunque dejemos ir queda en un vacío y más cuando esa persona la vez seguido porque es amigo de la familia es verlo y volver a caer y lo amas y a la persona que tenes a tu lado solo la queres es una situación difícil.

Búsqueda personalizada