martes, 6 de septiembre de 2011

.- Noches insomnes



Hace mucho que desconozco el significado y la funcion de la palabra "dormir".
Hace mucho que vivo buscando en sol donde esta la luna.
Hace mucho que vivo esperando una respuesta en mi vida.
Una respuesta para tomar un camino, para volver a brillar con mis decisiones, para encontrar el valor que antes me distinguia. Para no rendirme nunca.
Hace mucho que dejado de ser yo misma y en mi interior se ha instalado una perfecta desconocida sin optimismo, sin deseos de creer, de existir, de vivir, de construir, sin fuerzas para caminar. Una desconocida que se alimenta de mis pocas fuerzas, que me mira frente al espejo y se burla de mi. Me dice que no soy la misma, que la belleza se ha esfumado de mi rostro y solo me ha dejado los ojos cansados, cansados de no descansar.
No hay peor enemigo que uno mismo. Como hacer para combatir, si ya no puedo mas. He perdido muchas batallas, pero necesito vencer de una vez por todas esta guerra sin cuartel.
Me encuentro en un abismo, donde nadie me puede salvar. Solamente YO, pero todo va mal, absolutamente nada me motiva, como hacer para sobresalir entre tanta tormenta?
Cuanto tiempo tengo que esperar para ver el arcoiris si ya no puedo caminar.
Todo tiene que cambiar, no sé que cosa tengo que hacer y con que fuerzas, si tendré que decirle a mi espiritu que se materialice para darme una ayuda. Necesito encontrar algo que me emocione, algo que me ayude a levantarme porque yo sola no puedo. Necesito creer en algo, iniciar algo y llevarlo hasta el final.
Necesito volver a sentir el perfume de mi almohada durante las noches y despertar con el canto de las aves al amanecer.
Necesito una inyeccion de entusiasmo, porque me siento sola en ésta inmensidad...

Piccolita

4 comentarios:

exitosdelpasado dijo...

magistral

DDWebX dijo...

Esta muy bonita la carta, pero creo que realmente va en otra categoria. El desamor tarde o temprano nos llega a cada uno de nosotros como seres humanos, nos pueden abandonar y realmente duele. Pero no es el fin del mundo.

Frases De Desamor Para Reflexionar

Lita mei dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

Muy bonita tu carta :-)

Búsqueda personalizada