jueves, 27 de diciembre de 2012

,- Siempre te amaré



Estoy en este pequeno pueblo nuevamente, las cosas no han cambiado tanto, la gente es siempre la misma, inventando chismes y viendo que marca de ropa se usa o zapatos, no, realmente en ese aspecto no ha cambiado.

Salgo poco, pienso mucho, pienso lo que yo fui cuando estuve aqui y me doy cuenta que realmente ya no soy la misma, solo soy el mismo cuerpo con otra mente que transita por aqui. Fueron las heridas que sufri en éste lugar las que me hicieron cambiar. 

Veo lugares donde antes solia pasar, ilusionada de un amor que no era amor, ciertas calles me recuerdan ciertas sonrisas e incluso algunas lagrimas. Aquel rincon donde lo besé por primera vez, si volviera a nacer lo repetiria de nuevo, aun sabiendo todo el dolor que me dieron esos besos. 

Y que recuerdos que me traen las historias del colegio, ese uniforme largo, las tardes despues de las seis, y las noches cuando me escapaba al parque a reir con las amigas. Y despues tu, tu que tambien estabas antes, tu que estabas siempre porque tambien este pueblo era tuyo, pero no te vi tanto como alguien para mi, pero eras bello bello bello, con esos grandes ojos color café y tus pestanas largas, moreno alto, cuerpo escultural, sonrisa que me hacia temblar de la emocion, cuando te empece a ver como algo mas.

Si hiciera un recuento de mi vida, has sido el unico que me puso nerviosa, yo por ti habria dado todo una vez mas, una vez mas le habria apostado al amor, una vez mas estaba dispuesta a llorar o reir por besar una boca que me hiciera amar, si, una vez mas.
Recuerdo las veces que salimos juntos, eras esquivo, mi ex era tu amigo, no tenia la edad para luchar como una fiera para que nada de esto importara, al fin y al cabo nuestros amores pasados nos habian hecho sufrir, pero nos vimos y salimos, nos abrazamos y nos amamos, al final te perdia y me quedaba sola, sufria, habria dado lo que pudiera porque fueras mio, pero me daba miedo el quererte sin poderte tener de verdad.

Tu mirada, tu sonrisa, estan grabadas en mi mente, esos besos, las caricias viven en mi pecho, como tambien la duda de tus miedos, porque no estuviste conmigo como yo sé que hubieras querido, yo se que paso casi una decada y seguias viendo aun mis fotografias, que era lo que te hacia escapar??? Y luego volver, yo sentia tus besos y no eran besos cualquiera, yo he besado cualquiera pocas veces y se distinguir un beso de amor, tus besos eran de amor, tu necesidad de besarme era amor pero tu necesidad de escapar me causaba dolor, por eso me fui de aqui, para no volver a sufrir, yo te queria para mi, habria dado mi vida por ti. 

Ahora daria mi vida porque salieras de esa tumba fria y me dijeras lo que sentias por mi. Maldigo quien apago tu sonrisa y cerro tu hermosa mirada. Si pudiera ahora te abrazaria y te diria que a pesar que no fuiste mio, te amé. Y no me importaria haberte tenido todo mio y estar muriendo ahora sin ti, porque el haberte vivido mas me llenaria la vida hasta la eternidad, ahora me llena la duda, te llevaste el secreto, te llevaste el misterio contigo. Te me fuiste ojos bellos.


Si pudiera ahora, te pediria perdon por haberme rendido...


Piccolita


3 comentarios:

mari dijo...

muy bonita la carta, para quien tenga problemas de amor yo puedo ayudarles, un saludo.

Anónimo dijo...

es hermoso, yo escribi algo muy parecido a esto cuando tenia mi corazon destrozado hace ya un año, pero leyendo esto me volvio todo el recuerdo, y me doy cuenta que no e sanado aun.

Anónimo dijo...

Me encantaría poder tener la facilidad de expresar mis sentimientos tan poéticamente como tú lo haces... yo escribo un diario. Una amiga mía también se expresa escribiendo poemas y encuentro que del dolor salen textos tan bellos...
Sigue escribiendo, es muy inspirador y tus textos tienen mucha belleza Piccolina.
Te sigo a partir de ahora, y te ofrezco un artículo que he encontrado acerca del amor muy interesante. 50 polvos con Grey
Un besito. Maca.

Búsqueda personalizada