jueves, 1 de mayo de 2014

.- Moriria por ti



Desde que te conozco mi vida cambiò.
Me olvidé de lo malo, me olvide del pasado.
Me olvidé de todo aquello que me hiriò, que me hizo sufrir, que me hizo llorar.
Conoci el amor.
Ese amor del bueno, que te alegra los dias, que te enseña la razon por la cual estas viva.
Tu eres mi razon.
Tu tienes mi corazòn.
Tu me das esa sensaciòn, esa ilusion, esos deseos de vivir, de luchar por conseguir estar contigo por la eternidad y mas alla.
Es que te amo como nunca amé a nadie mas.
Es que te adoro como jamàs adorè a nadie mas.
Tu eres el centro de mi vida, de mis dias, de mis horas.
Tu eres lo mejor que tengo y me haces ser mejor persona.
Contigo he aprendido mas de lo que habria podido imaginar.
Contigo crezco cada dia y me supero.
Yo contigo quiero absolutamente todo.
Yo de ti quiero todo.
Yo por ti estoy dispuesta a todo.
Por defenderte, por cuidarte, por amarte, por protegerte.
Como lo haces conmigo.
Yo te amo tanto, mas que a nada en el mundo.
Yo moriria por ti.





Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada