viernes, 25 de enero de 2008

.-Amor ausente


Esta noche no puedo dormir, estoy pensando en ti.

Miles de recuerdos vienen a mi mente de cuando estabas aqui. Cierro mis ojos y siento tus besos sobre mi boca, las lagrimas empiezan nuevamente a salir, jamas pense que tu ausencia doliera tanto.


Es invierno y siento frio. Donde estaras amor mio?

Me pensaras?

Recuerdas nuestras noches de felicidad, cuando juntos reimos sin pensar que habria un adios.

No se hasta que punto tu existencia pueda predominar en mi vida y en mis relaciones. No se si existe un adios por amor, desafortunadamente esto me ha tocado vivir. El amor es libre y yo no podia retenerte sabiendo que no eras para mi. No se quien se invento esto, pero es lo que ahora intento comprender. Pocas cosas me hacen ahora sonreir, casi todas tienen un recuerdo tuyo, mio, nuestro.

No has llamado, seguramente no puedes, no debes.

Es imposible no amarte, me diste tantas cosas que nadie me ha dado, me volviste a la vida, haciendome saber que el amor es maravilloso. Pero perderte ha sido lo peor, quien sabe cuantas noches mas voy a pasar asi. Sin una razon.

No se hasta cuando voy a soportar tu ausencia.
Vuelve mi amor ausente, vuelve y tomame en tus brazos, entra en mi cuerpo y llevate mi vida.-

Porque vivir sin ti es morir sin sentido.


Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada