jueves, 24 de enero de 2008

.-Carta a mi Madre



He escrito miles de cartas, en momentos de dolor y de alegria.


He llorado muchas veces cuando me han roto el corazon.


He dicho muchas palabras de amor.


He escrito poemas.


He hecho todo aquello que he querido en la vida.


He cumplido muchos de mis propositos. Y aun tengo muchos anhelos.

Pero nunca he escrito una carta para ti, Madrecita mia!!!
A ti que me has dado la vida y te has sacrificado por mi, dandome tu amor, tus cuidados y tu ejemplo.
A ti mi madre que eres el ser mas maravilloso de este mundo.
A ti es a quien quiero darte el fruto de mis esfuerzos, talvez para recompensarte un poco todo aquello que has hecho de mi, talvez no me sean suficientes los dias que me quedan por vivir para pagarte. Madre tu sabes que te quiero, que te amo, perdona si nunca te lo digo, perdona si pienso que ya lo sabes, tambien cuando suelo equivocarme.

Yo quiero agradecerte cada una de las cosas que me das y que me has dado, que son miles entre miles, y que ahora no me bastaria el tiempo por nombrar.

Tu eres quien conoce mis mas grandes dolores y alegrias.
Tu eres quien me ha consolado cuando me han roto el corazon, tu has sufrido conmigo viendome mal y has sido feliz viendome bien.

Gracias madre por ser mi ejemplo, por hacerme fuerte. Por ser mi confidente.
Gracias madre porque de no ser por ti fuera un ser inexistente.
Gracias madre por existir.
Piccolita.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada