martes, 22 de enero de 2008

.-Cyber Love


Hoy ha sido una noche especial, una noche particular. No no me lo puedo creer, no se si esto es normal o de pronto siento que voy a enloquecer. Estabas justo aqui en el lugar menos indicado, en una lejana ciudad detras de un monitor, un simple hola, una fotografia de la que aun no puedo saber si eres realmente tu, con esa mirada encantadora, es demasiado lindo para ser verdad. El pesimismo me esta invadiendo, tambien la incertidumbre, como me puede pasar esto. Me estoy enamorando de un desconocido, de un ser humano lejos de mi alcance, lejos de mi vida, lejos de mi mundo, de otro continente. Solo un clic me ha transportado al pais de las maravillas de las ilusiones, parezco una mujercita con el primer amor. Necesito respirar, necesito entender que han sido tan solo palabras, comprender que este flechazo puede hacerme mal, manejar esta situacion con calma y sobre todo con precaucion. Debo ser fuerte, tambien si ahora me siento debil. Quien eres realmente?, quien es ese personaje tan fantastico que se esconde tras ese monitor?, eres autentico o me muestras tan solo aquello que quieres que vea?. Por ahora no lo se, el tiempo me lo dira, mientras tanto.

Buena Noche mi lindo Cyber Love.
Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada