viernes, 25 de enero de 2008

.-Lo que el tiempo me dejò

Lo que el tiempo me dejò: fue solo un cuerpo cansado de esperar, el momento de volverte a ver. Solo Dios sabra porque te quito para siempre de mi, o talvez para que algun dia nos volvamos a reunir, amandonos mas.

Lo que el tiempo me dejò: fue solo un cuerpo cansado de vivir, terminado por los años, el trabajo y la desolacion.

Lo que el tiempo me dejò: han sido miles de recuerdos tuyos para subsistir.

Lo que el tiempo me dejò: han sido unos ojos cansados de llorar, de llorar tu ausencia mi amor.
Y asi pasaran los dias y yo si vivo, vivire por ti, por tus recuerdos, vivire por encontrarte una vez mas y para siempre.

Verè a mis deseos vencer todo intento que amenace con borrarte de mis sueños.

Te amarè con todas mis fuerzas, aunque mi cuerpo ya viejo no pueda caminar.

Te amarè con la juventud que se me fue entre tus brazos.

Te amarè con la alegria que me han dejado las huellas de tus besos.

Te amarè con toda mi alma y un poco mas de eso.

Te amarè con la locura de un viejito enamorado.

Te amarè y te amarè hasta volver a encontrarte en algun punto de los confines de este universo.
Porque el tiempo me dejo agotado por los años pero con la fortaleza de adorarte.

Te amarè hasta el infinito.
Te amarè porque te amo, porque te lo he jurado.
Te amarè hasta mi ultimo respiro.


Piccolita.com


Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada