lunes, 4 de febrero de 2008

.-El tiempo no podrà matar este amor


Han pasado los años y la vida me ha cambiado de aspecto. Ya no soy tan bella como cuando me conociste.

Ya no tengo la piel joven.

Ya no tengo aquel cuerpo hermoso que tanto te gustaba.

Han pasado los años y ya no tengo la destreza de algunos otros.

Ha envejecido mi cuerpo, mi rostro.

Ha envejecido mi sonrisa. Y ahora que lo veo tambien la tuya.

Ya el tiempo se ha llevado mi juventud.

Ha envejecido todo ya nada es igual. Pero conservo un alma joven que muere por ti, un corazon que palpita por tu amor como desde la primera vez que te vi.

Las vivencias que tu me has dado mi amor, no podian ser mejores.

Soy feliz que despues de tantos años, estamos aqui, vivos aun, amandonos tanto. Conservando aquel amor que juntos juramos hasta la eternidad.

Gracias por hacerme feliz.

Talvez ahora el tiempo final esta llegando, no se a quien elegira primero. Pero, si te vas tu primero mi vida, no voy a llorar, porque estare esperando el momento de volvernos a unir, te recordare cada dia hasta el ultimo segundo de mi existir y vivire con tus recuerdos haciendome compañia. Y te amare con el grande amor que te he amado siempre.

Si yo me voy primero, dejando de existir. No llores mi amor, piensa que me voy tranquila, satisfecha, porque me has hecho feliz, me has hecho una mujer completa, cumpliendome todas tus promesas, dandome una vida digna, aquella que siempre soñè. No llores mi amor, porque pronto volveremos a unirnos, para ser felices tambien despues de la vida.

Piensa mi amor que nada podrà dejarnos solos.

Porque todo puede pasar, pero el tiempo no podrà matar este amor.



Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada