domingo, 10 de febrero de 2008

.-Gracias Papà


Hola Pà:


Queria decirte lo importante que eres para mi.

Casi nunca te lo digo, siempre estas cuidando de mi, buscando llenar todas mis necesidades, dandome tu apoyo y tus consejos. Gracias por darme tu confianza y por hacerme grande a travès de tu experiencia.

Papà soy feliz de tenerte, de luchar por mis anhelos teniendo tu figura a mi lado que me inspira, que me hace sentir el apoyo que todo hijo necesita.

Gracias Papà por tu dedicacion y amor, por ayudarme a existir en este mundo lleno de contrastes, que me hacen crecer.

Tu me dices que los dias se te terminan padre y que pronto tendre que caminar solo por la vida, pero no me digas eso, sè que es ley de vida pero no quiero pensarlo, quiero disfrutarte hasta el ultimo instante.

Tu amor serà eterno y te amarè por todos los dias de mi existencia.

Gracias Papà por darme tu amor y tus cuidados, por darme una vida digna. Cada momento de mi vida lo dedicare a ti, porque tu eres mi ejemplo y si pudiera algun dia pagarte todo tu amor lo haria, pero es imposible tu amor no tiene limites y tus sacrificios son mas grandes de todo aquello que puedo darte.

Gracias Papà .
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada