viernes, 22 de febrero de 2008

.-Has matado la ilusion


Has matado la ilusion que en mi vivia. Has llenado a un corazon de heridas.

Me has escondido tras un rostro lleno de luto y un alma en pena.

Ya no puedo amar, como te amaba, y no puedo sentir como sentia.

Hoy ya nada importa.

Voy buscando un destino que soporte mi presencia enlutecida y aburrida. Voy tratando de encerrarme en un lugar oscuro y sombrio donde nadie me llame, donde nadie me busque. Tu eres el cruel asesino de mi amor. Tu eres aquel que sin pensar un poco en mi hiciste de mi vida un infierno cuando te amaba.

No te tengo rencor, ya no siento nada.

Mis ojos han dejado de llorar, mi cuerpo ha dejado de necesitarte. Mi vida no es vida, ya no necesito al mundo.

Quiero estar sola.

Quiero enterrar en lo mas profundo de mi ser a aquella ilusa que te amo con toda su alma, porque de ella ya no queda nada. Ni recuerdos, ni esperanzas, ni momentos.

He dejado de existir en el mundo del amor.

Ya no vivo mas por quien me heria con palabras duras y desprecios.

Tu ya no eres mas mi tonta ilusion, tu eres solo una pesadilla de la que hoy despierto.
Has matado la ilusion, la ilusion mas grande de mi vida, ojala y nunca te arrepientas porque ya no me encontraras.
No te alegres no pienso suicidarme, no pienso desaparecer de este mundo. Eres tu quien desaparece de mi memoria. Realmente no valdria la pena matarme por ti. Simplemente el amor que te tenia me tiene negro el corazon, y la mujer que fui a tu lado ya no existe y no existira nunca mas. Porque has matado la ilusion.

Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada