miércoles, 13 de febrero de 2008

.-No te importa mi dolor


Hasta ahora me doy cuenta, el amor es bello pero a veces pone una venda en los ojos que no deja ver las consecuencias de amar en exceso a quien no lo merece.

Estoy aburrida de llorar sin tener un consuelo, sin tener una palabra de aliento, sin tener una disculpa.

Tu no me amas y hasta ahora lo veo, te vas me ignoras, te ries y diviertes, clavandome fuertes heridas de frente y a mis espaldas. Me traicionas con el pensamiento y con tus actos. Eres un ser sin alma. Un hombre sin escrupulos que solo sabe lastimar.

Yo no se como sacarte de mi mente, como olvidarte, como no tenerte en mis deseos y entre mis recuerdos.

Quisiera borrarte para siempre de mi vida y cuando lo intento mas me obsesiono y mas desespero.

No se que hacer.

Me encuentro en un camino sin salida. Soy esclava de mi misma, amando a quien no sabe ni el significado tan extenso del amor, a quien no sabe ni siquiera cuidar una flor.
Quisiera borrarte para siempre de mi mente, sacarte sin dejar un solo momento, pero no puedo, siento que todo esto es mas fuerte que yo. Sufro tanto y tu como si nada. Porque no te importa mi dolor. He estado ciega amando a un alma que solo vive para hacer infelices a quienes lo aman.
Te voy a olvidar, juro que te voy a olvidar. Aunque me cueste tanto lo voy a lograr. Aunque ahora tenga que llorar.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada