miércoles, 13 de febrero de 2008

.-Carta a mi madre en la distancia


Hola mamà:

Deseo que te encuentres bien, que tengas salud y mucha tranquilidad. No me gusta que te angusties pensando en mi yo me sè cuidar, tu me hiciste una mujer digna que puede luchar por alcanzar sus propositos aunque la vida sea dificil y a veces no perdone los sacrificios y el amor. Pero mamà la vida es asi, tu sabes que hay que caminar con la frente siempre en alto buscando cumplir los objetivos, tambien si cuesta, tambien si duele. Ahora estoy en un lugar lejano y diferente al nuestro, pero me falta mi ambiente, me faltas tu, tu amor y tus cuidados, pero me debo enfrentar al mundo por mis propios medios y vencer los temores que detienen al hombre en este mundo dificil.

Madrecita yo te quiero tanto y tu lo sabes, me voy a cuidar te lo prometo. Voy a trabajar tanto para mandarte todo cuanto necesitas, yo sè que lo unico que quisieras es tenerme a tu lado mi madrecita, pero tengo que trabajar para salir adelante, asi es la vida. Por favor no estès triste todo va a estar bien, no llores Mamita porque si tu estas triste tambien yo lo estoy y no voy a tener los animos de hacer todo lo que necesito.

Cuidate siempre Mamita y mandame tu bendicion, yo cada noche pedirè a Dios que te cuida y te proteja. Que no permita que ninguna lagrima sagrada salga de tus ojitos. Te amo mucho, saludame a la familia dile que los quiero y que volverè.

Te amo Mamà.


Piccolita


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada