miércoles, 13 de febrero de 2008

.- A mi primer amor en San Valentin


Hola:


Te escribo esta carta con mucho amor, para decirte que eres especial para mi y para agradecerte los bellos sentimientos que me has despertado. Siento emociones que nunca senti, eres mi primer amor.

Este amor magico que me regalas cada dia, con tus llamadas, con tu presencia, con tu existencia. Eres todo lo que quiero, no me importa lo que dice la gente, que soy muy chica para amar, eso no es verdad para el amor no existe edad, no existe credo ni banderas. Te amo y eso es lo que importa por ti voy a luchar.

San Valentin quiero pasarlo a tu lado, festejando este dia de los enamorados.

Yo quiero agradecerte porque me has dado luz, me has dado vida. Mostrandome este camino tan desconocido. El camino del amor. Este dulce amor que vivo con un hombre que me hace la mujer mas dichosa de esta tierra.

Mi amor, te amo, me gusta vivir a tu lado estos momentos de amor, me gusta que seas tu quien vive en mi mente, noche y dia. Que seas tu quien me hace sonreir tambien cuando estoy sola, cuando recuerdo nuestros juegos, nuestras bromas, nuestros paseos, nuestros momentos.

Gracias por hacerme feliz mi amor.

Te amo con todo mi corazon.

Feliz San Valentin.



Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada