miércoles, 13 de febrero de 2008

.- Te pienso mi amor


Hace apenas unos dias que te fuiste de aqui, dejandome tu recuerdo, tu perfume, tu sonrisa y la esperanza de verte.

Mi amor las cosas me estan resultando dificiles, te necesito, te necesito tanto.

Estoy sufriendo como un loco. Y te estoy amando mas que nunca.


Hoy hice mis cosas como de costumbre, estuve algunos momentos escuchando canciones que me hicieron llorar, pensè que era mejor salir y mirar los lugares en los que juntos caminamos abrazados, caminè bajo la lluvia, la ciudad parecia tan triste como yo. Cada paso que doy, cada lugar por donde camino tiene algo de ti mi amor. No existe un instante en el que no estas en mi mente. Te amo, te necesito. Solo la esperanza de que volveremos a estar juntos y caminaremos otra vez felices por estas calles me tiene vivo. Hasta ese dia entonces serè completamente diferente, mientras tanto sufrirè tu ausencia en nuestra habitacion.

Voy a esperarte con todo mi amor y hasta que vuelvas voy a volver a ser feliz.
Te amo princesa.
Siempre pienso en ti.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada