domingo, 3 de febrero de 2008

.-Tus desprecios


Tus desprecios hicieron pedazos a un alma enamorada. Y aunque ahora no lo reconozcas.

Todo cambia.

La gente cambia, el mundo cambia.

Tus desprecios me hicieron entender que soy mejor que todo lo que tu siempre creiste de mi.

Tus desprecios me hicieron vivir de una mentira, en una habitacion fria y sombria. Convirtiendome en una desconocida. Olvidando que fuera existia un mundo para mi. Donde podia ser libre, hacer y decir lo que quisiera, vivir a mi antojo, pero sin herir a nadie. Tambien si tu me heriste tanto. No te guardo rencor, y ya no tengo dolor.
Porque he crecido como ser humano.
Porque he tomado para bien todo lo malo.
Porque he decidido que en esta vida debo ser feliz.
Y aunque tus desprecios hicieron de mi en un momento alguien que no quise. Ahora me levanto, fuerte y segura de mi. Reencontrando mis valores como persona, como mujer.
Entendiendo que hoy mis ilusiones son los frutos del futuro. Y que todos mis dolores son el vacio del pasado, que ahora lleno en mi presente con amor.

Tus desprecios ahora no son nada. Porque mi amor propio lo es todo.
Amo el mundo en el que vivo, con sus altos y bajos, con sus mejoras y cambios.
Me siento una mujer nueva, con defectos y virtudes, pero sobre todo con un corazon dispuesto a amar y ser amado.

Espero que comprendas que tus desprecios, fueron solo las torturas de tu propia alma que me castigaron. Pero ya no existen. Por eso te pido vete con ellos. Vete con tus desprecios, lejos de mi mundo. Donde comprendas que no existo para ti.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada