sábado, 8 de marzo de 2008

.-No puedo olvidarte


Hoy, simplemente los recuerdos han venido a mi mente.

El ayer quiere interponerse entre el hoy.

Cadia tengo una lucha entre el pasado y el presente.

Cada dia trato de encontrar la salida de esta amargura, de esta dura realidad que hoy tengo que enfrentar con valor ante la vida.

Pero por cualquier razon mis sentimientos tratan de escapar de mi, mirando hacia atras, mirando aquel pasado junto a ti que me ha dejado marcada para siempre.

Me han dicho que te han visto con otra, tan feliz. La llevas por todos lados, dicen que ries, dicen que la abrazas como si nada por tu vida hubiese pasado antes. Como si nunca me hubieses conocido. Como si nada de lo vivido ha tenido algun significado para ti.

Me duele en lo mas profundo del corazon, imaginar cuando la abrazas, imaginar cuando la llenas de besos con tanta pasion. Me muerdo de celos, de rabia y de impotencia.

Yo que creia en esta historia tan intensa, esta historia que ahora comprendo, ha sido tan solo mia.

Quisiera escapar por un momento de este mundo a una realidad desconocida.

Quisiera perder la memoria por tan solo un instante para dejar de pensarte.

Quisiera morir y despertar como alguien nuevo que nunca en su vida te conocio.

Quisiera gritar que te amo, cuando al mismo tiempo siento que te odio con todas mis fuerzas.

Has sido tan solo un cobarde que me hirio en lo profundo de mi orgullo y yo sigo aqui amandote todavia y destruyendome siempre un poco màs.

No puedo olvidarte, por màs que lo quiera y por màs que lo intente.


Piccolita

1 comentario:

Sandru dijo...

Yo que creia en esta historia tan intensa, esta historia que ahora comprendo, ha sido tan solo mia....
Olvidar...cuanto mas quieres, menos puede...solo el tiempo lo cura...un dia cuando menos te lo esperas...pasara a formar parte del pasado...y otra historia habra comenzado!

Búsqueda personalizada