jueves, 6 de marzo de 2008

.-Si te vi, no te conozco.


Sè que has vuelto.

Me lo han dicho personas que conocemos.

Tambien sè que tu cobardia es mas grande que tu edad y tu edad es menos madura y razonable ante el amor o ante quien te ama.

Muchos motivos me llevan a escribir esta carta. Que para ti no sea nada y para quienes me quieren piensan que esto es humillarme.

Pero por mi parte te aseguro que no!

Ya me humillè antes, cuando te rogue y te escondias de mis lagrimas en ironicas risas y fiestas de hombres en libertad echando a un lado a las viejas amantes y a mi que mas tonta no soy creyendome alguien importante para tu vida. Es obvio, tu solo tienes corazon porque necesitas latidos del mismo para vivir, pero no lo utilizas para amar a nadie, seguro no te amas ni tu, o talvez te amas demasiado que te olvidas de los demas, pensando tan solo en ti.

Solo queria decirte que lograste todo aquello que quisiste conmigo.

Si!

Me hiciste sufrir como una loca.

Cuando yo solo te amaba.

Me olvide de mis horas y de mi persona.

Asi es, a veces cuando se ama no todo el tiempo se es correspondida. Al menos yo te crei toda clase de promesas y me destrui despues de tu ausencia viviendo una vida sin vida, creyendo que al menos volverias con alguna tipica explicacion idiota y claro yo te creeria. Pero no fue asi, dividi mi corazon en mil pedazos de dolor y despues renunciè al amor por tanto tiempo.

Hasta que encontre el verdadero amor.

En unos dias estarè frente al altar para dar ese SI a alguien que me ha hecho olvidar la pesadilla que vivi junto a ti y tambien cuando te fuiste sin decir adios.

El motivo de mi carta es para decirte que no intentes otra vez hacerme caer en tu juego como la marioneta que antes fui para ti.

Solo escribo esto porque me han dicho que entre tus ridiculos planes esta buscarme de nuevo para reconquistarme. No te creo! Es solo un juego y tambien si no lo fuese, ya no te amo.

Ahora amo a un ser maravilloso que me hace sentir lo que tu nunca fuiste capaz.

No te atrevas a cruzarte en mi camino, y si algun dia pasa. Solo recuerda esto.
Los males no duran toda la vida y menos si son males por quien no vale la pena.
Siempre se abren las puertas de la felicidad.
Siempre se olvida a quien no se debe recordar.
Pero sobre todo tu no existes para mi. Entonces si me miras piensa que yo:

Si te vi, no te conozco.

Adios.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada