jueves, 17 de abril de 2008

.-Te olvidare


Desde hoy comenzare a olvidarte y amar todo de mi.

Sere mi propia amiga y tambien mi confidente.

Calmare todas y cada una de las tormentas que dejaste en mi, al marcharte.

Ya no quiero vivir por vivir, o vivir tan solo para recordarte.

Para recordar un amor que vuela como el viento y que solo vive entre mis pensamientos.

Hoy quiero gritar al mundo que soy libre de toda melancolia.

Hoy quiero hacer todo aquello que deje abandonado por seguirte.

Hoy quiero ser yo.

Yo sin ti.

Borrare tu sombra de mi habitacion y la pintare de alegria.
Hoy quiero sonreirle a la vida. Levantarme y hacer a mis miedos correr lejos de mis esperanzas, y a ti borrarte de mi nuevo mundo.

Ya basta de vivir por alguien que vive sin mi. Y vive feliz al verme morir de dolor.

Yo te olvidarè aunque me cueste la vida y tambien lagrimas, volverè a ser aquella mujer llena de vida.

Yo te olvidare aunque ahora no lo puedas creer.

Lo veràs.



Piccolita


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada