viernes, 5 de septiembre de 2008

.- Vives en mi mente




Otro dia que pasa, otro dia que mi mente me tortura, con tu recuerdo.

El corazon me traiciona en cada segundo que pasa, quiero verte tambien solo por un instante, quiero decirte lo que me pasa y en el intento me gana la timidez y me encierro en mi misma, sin querer hablar, sin tener la fuerza de decirte lo que siento por ti.

Talvez es amor o te estoy idealizando, talvez necesito verte para perder la magia que me provoca tu ausencia o para perder por completo la cordura.

Esta necesidad de ti me està convirtiendo en masoquista. Quiero sentir tu voz y no te llamo, busco una cancion romantica y pienso en ti, ya no sè que cosa es peor, querer escucharte sin tener el valor de llamarte o escuchar una cancion de amor y recordarte, mientras imagino tu sombra rondeando mi cuarto.

Dime que me has hecho? no puedo màs esto en lugar de ser una fantasia se esta convirtiendo en mi pesadilla, en cada parte que voy encuentro tu sonrisa, limitas mis actos, bloqueas mi mente sin haber hecho nada, sin haber dicho nada, solo has entrado en mi corazon que tenia mil reservas, tu entraste asi sin decir nada y te has quedado en el mas profundo rincon de mi alma.


Vives en mi mente divina obsesion



Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada