sábado, 6 de febrero de 2010

.- Amor imposible


Estoy aqui, recordando un episodio de mi vida, en el que estabas tu.
Pensè que habia olvidado las noches que pasè pensando en ti, buscando la manera de tenerte a mi lado. Pero me he equivocado, el tiempo pasa y restan las huellas.
Provocaste en mi muchas sensaciones, que no podre olvidar.
Todo fuè tan fugaz, nada empezò y nada terminò, yo te queria para mi, yo queria darte todo mi amor y hacerte feliz.
Sin darme cuenta estaba dispuesta a entregarte mi corazòn entre las manos, para que lo amaras. Pero todos mis intentos fueron en vano, poco a poco fui comprendiendo que no era lo que tu querias y aunque doliera tenia que sacarte de mi mente.

Las veces que pude tenerte cerca me estremecian, recuerdo aquellas emociones, no podia ni hablar, tu mirada penetrante tenia la capacidad de hipnotizarme. El estar entre tus brazos era un arma de dos filos, en el momento me daba la felicidad y la ilusiòn de que fueras solo mio, pero al final me quedaba igual o peor, otro dia sin poder llegar a tu corazòn de verdad.
Lo sè, nunca tuviste un sentimiento de amor para mi es la dura realidad, me costò aceptarla, me fuè dificil amar sin ser amada, esperar sin obtener una respuesta positiva.

Este capitulo de mi vida, lo cerrè para seguir adelante y no molestarte. El amar significa libertad y yo dejè de intentar porque comprendi que no era tu felicidad, no era a mi a quien querias y aprendi a respetarlo aunque rompiera en mil pedazos mi corazòn con mis propias manos.
Nadie puede decidir a quien amar y quien lo amarà, si las cosas fueran asi, talvez ahora estuvieras conmigo. Pero era mejor seguir adelante y ver la realidad.
No me arrepiento de haberte amado, porque aunque sufri, conoci un sentimiento puro y sincero.

Siempre te recordarè con cariño y siempre desearè para ti toda la felicidad que yo no pude darte aunque lo intentè de mil maneras .

Siempre te recordarè mi amor imposible!
Piccolita

5 comentarios:

yolanda dijo...

Para ser un amor imposible, se ajusta perfectamente a la realidad...Como algunos creen, todo es posible, y mientras lata un corazon siempre alerga una esperanza...gracias

RioSil dijo...

Tuvo que ser un buen amor, como tu, si aún le puedes desear lo mejor.

La CaZaDoRa De EsTrElLaS dijo...

A veces no basta con amar... o con desear...pero lo bonito es querer sin esperar nada a cambio...;)

Anónimo dijo...

creo que esto si es amor pero sin perder el valor de ser mujer y creo que amar es desear la felicidad del otro pero sin dejar de valorarse

Anónimo dijo...

No hay nada imposible...aunque acabara los destinos de cada uno podria juntarlos kien sabe cuando y donde... gracias

Búsqueda personalizada