viernes, 9 de septiembre de 2011

.- Ser la otra



Nunca me propuse ser la otra... nunca me propuse ser la enemiga de las mujeres vestidas de blanco y la aliada perfecta de los abogados.
Sin embargo soy la otra...
Ser la otra es olvidarse del dolor de cabeza, como pretexto al amar.
Ser la otra, es ser una masajista profesional, cuando él llega cansado de tanto trabajar y de las incomprensiones de su hogar.
Ser la otra, es ser una chef incansable, consentidora de sus apetitos alimenticios, cuando ella, ella que lo tiene todo, le niega un deseo, un platillo, un capricho.
Ser la otra, es ser paciente, vivir en espera de que él pueda escapar, vivir esperando en la oscuridad.
Ser la otra, es no existir en la sociedad.
Mientras ella, su mujer, vive peliando derechos, exigiendo dinero, comprando vestidos para lucir con las amigas, yo soy aquella que vive esperando tenerlo entre mis sabanas, darle caricias y no pedirle nada mas que amor, solo amor, a cambio de mi silencio, de mi paciencia.
Ser la otra, es darle todo lo que le falta en el hogar que eligio.
Ser la otra, es vivir la vida de otra manera, olvidarse del vestido blanco, de los detalles de la iglesia, del caminar tomada de la mano del hombre que me ama y que el mundo lo vea.
Siendo la otra, camino de la mano con el hombre que amo entre las cuatro paredes de ésta habitacion, mientras nos ven los ecos de nuestros gemidos, los olores de la pasion.
Ser la otra, es entregarse por completo sin firmar un documento.
Ser la otra, es ser su refugio, cuando los momentos en su mundo se vuelven insoportables, gracias a ella, que no sabe amarlo, después maldice mi existencia, olvidando que es ella quien lo manda entre mis brazos.
Ser la otra, es olvidarse de la vida y abrazar  a la soledad.....


Piccolita

10 comentarios:

my heart is blooding cause i love dijo...

PUES YO NO SOY TANTO ASI COMO LA OTRA PERO Q CLARO Q EXISTE UNA PRIMERA Q NO LO AMA Y NO LO DEJA QUE AME A ALGUIEN MAS TOTALMENTE

Tristeza Para Siempre dijo...

Buenisimo, muy talentosa.
pasa y da una vuelta por mi blog...
http://tristezaparasiempre.blogspot.com/
de seguro te recordara algo.
Un saludo desde Guatemala ciudad
Sergio

Anónimo dijo...

ser la otra, y ya.

Kali dijo...

Muy cierto chica! Yo tambien he sido la otra...

JP dijo...

Me encantó!Recien comienzo en el mundo del blog y me he encontrado con cosas realmente buenisimas, me encantaron tus entradas realmente!Te mando un saludo y te dejo mi blog, en una de esas hay algo que te pueda interesar.Un beso :)

http://pinchecabrona.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

muuuy bonita carta pero ser la otra suele ser triste,los hombres suelen ser cobardes y a la hora de la verdad siempre se quedan con la esposa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En algun momento yo fui la otra ahora soy su esposa tnem0s una hija y m pregunto q m gusto mas el no m engaña km0 le hizo a ella knmigo pero porke n0 puedo kompletar mi flicidad q m hace falta alomejor esa adrenalina q sentia en esos profugos y secretos skapes para podr estar juntos

Anónimo dijo...

Sser la otra significa aceptar todo . Y esperar paciente el momento presiso . Para estar junto a el . Pero desde hoy me digo . Ya no mas la otra . Si no la unica y la primera en todo ... Hee dicho

Búsqueda personalizada