lunes, 5 de mayo de 2014

.- Agradecimientos a todos los que me leen



Hola a todos!

Quiero agradecerles por visitar mi blog desde muchos rincones del planeta.

Me parece increible ver hasta donde llegan mis cartas.

Me encantaria que algunas pudieran servirles en algun determinado momento de sus vidas.

He recibido muchos comentarios, desde hacia tiempo que no habia podido seguir escribiendo, pero he retomado una vez màs mi blog.

Varias personas me han preguntado si éstas cartas son reales.

No todas son vivencias mias, muchas son vivencias de mis amigos, conocidos, familiares, otras no pertenecen a nadie mas que a quien las lee y se identifica con ellas y otras son personales.

Me gusta mucho escribir, hablar de momentos que la vida nos da y nos quita, del amor y del desamor porque todos hemos pasado por una historia feliz y otra dolorosa o viceversa.

Dejenme sus sugerencias en la ventanita del chat que està a la derecha para que pueda escribir las cartas que ustedes necesitan y no encuentran en mi blog, para mi serà un placer.

Un abrazo enorme a tod@s y gracias una vez mas por visitarme y por tomarse el tiempo de leerme.


Piccolita


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada