viernes, 25 de enero de 2008

.-Cyber Amigo


No recuerdo exactamente el dia, ni el momento, mucho menos la hora en la que te conoci. Las circunstancias me hicieron navegar dentro de un mundo desconocido que no puede tocarse, pero alivia el corazon en momentos de tristezas o alegrias.

Te conoci en un mundo virtual, diferente a todo aquello que puede verse de frente.

Poco a poco te has convertido en alguien importante, alguien que me ha hecho sentir muchas emociones, con quien puedo reir o llorar. Con alguien que suele hablarme de cosas diferentes, que me cuenta sus historias, sus penas y alegrias.

No se en que parte del mundo existes, solo tengo una idea, no conozco ninguno de tus lugares, pero me gusta saber que estas alli, en cualquier parte de este mundo sea de dia o de noche.
No me importa el color de tu piel, de tus ojos, tus creencias o tu religion. Solo se que eres alguien bondadoso que existe y que es especial para mi.

Cyber Amigo, donde te encuentres, recuerda que tienes en mi alguien en quien puedes confiar.
Gracias por existir.
Te quiero mucho, espero algun dia verte de frente y darte el abrazo que ahora te mando en esta carta.

Dedicada a mi amigo Nabil de Algeria =)


Piccolita

1 comentario:

Tami dijo...

Aww... Esta Genial...! =)

Búsqueda personalizada