viernes, 25 de enero de 2008

.-Tu adios


Tu adios se quedo marcado en mi corazon.

Ni el tiempo que se va, ni el espacio que se queda podran borrarte de mi mente.

Talvez algun dia vuelvas o talvez nunca lo haras.

No lo se, por ahora es incierto, por ahora todo es desolacion. Por ahora nada existe si no estas tu para calmar las penas de mi presente.

No te niego, te espero, con un corazon lleno de sentimientos encontrados, siento la necesidad de llorar tu ausencia, y el deseo de esperar tu regreso.

Nadie lo sabe, porque las cosas bellas algunas veces, solo viven entre los recuerdos. Yo no lo se, porque veniste a mi vida para luego marcharte.

No te preocupes mi amor se perfectamente que no lo has querido tu, pero recuerda que no lo he querido yo. Simplemente ha sido asi.
Veniste sin que yo te llamase y te fuiste sin que yo lo deseara.

Vuelve algun dia mi amor y si nunca lo haces, si algun dia me olvidas, por lo menos recuerda que tu adios me dejo marcada para siempre, con un sin fin de sueňos sin cumplir, me dejo sin lagrimas y sin deseos de ver hacia adelante.-

Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada