viernes, 25 de enero de 2008

.-La Soledad


La soledad es fria y temida.

La soledad es silenciosa.

La soledad es oscura.

La soledad no se encuentra abandonada, es mi compaňia. Me permite meditar y encontrar mi interior, me permite perfeccionar cada sentimiento de impotencia y hacerlo renacer, me permite ser yo misma frente al mundo. La soledad es todo aquello que me enseňa a vivir, que me dice que si estoy en paz conmigo misma puedo estarlo con los demas.

Soy solo su aprendiz, la soledad es mi maestra, no me pide nada a cambio solo me da su soledad.

Me da la oscuridad para ver lo que pasa en la luz.

Me da el silencio para aprender a hablar.

Me da el frio para buscar su calor.


La soledad no son solo 7 letras sin sentido, del cual todos intentan escapar, es mas que eso, es un sentimiento que vive entre el recuerdo y el olvido. Es todo aquello que el ser humano no sabe respetar.
La Soledad es fuente de inspiracion y refugio de las almas abandonadas.
Nunca me abandones mi soledad.


Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me siento yo!!!

Búsqueda personalizada