martes, 29 de enero de 2008

.-Mi amor imposible


Un dia màs.

Sin tu amor.

Sin ese amor que solo ha nacido en mi mente, que transita por mis sueňos y me deja sin deseos de existir. De recorrer la vida y verte de lejos sin poderte decir lo que siento.

No puedo justificar este amor que nace, que crece y me estremece.

No puedo decir a mi corazòn que no te ame.

No puedo gritar al mundo que te amo, porque te amo, no puedo decirte a ti que eres quien me hace vibrar y sentir las emociones que nunca antes senti.

Solo puedo verte de lejos, sentirte de lejos.

Solo puedo estar a tu lado sin tenerte. Besarte en mis sueňos.

Abrazarte entre mis noches tristes, vacias, desoladas.

Es tu cuerpo mi almohada, es tu voz mi cancion.

Donde estas ahora mi amor imposible, a quien amas?

Como es posible que ignores que te amè con toda mi alma?
Como es posible que me viste y no me viste?
Que no fui importante para ti.

Aun estàs aqui, como un fantasma, que me sigue por las noches y mis dias tristes. Inevitablemente te fuiste, sin saber que heriste un alma sin querer.

Perdoname por amarte, por querer alcanzar una estrella en el firmamento. Y que ahora brilla lejos de mi.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada