martes, 29 de enero de 2008

.-Vuelve


Desde que te todo ha terminado, mis dias son grises.

Este invierno es mas frio. Todas las almas que transitan alrededor de mi vida no me producen nada mas que la fria sensacion de desdicha.

Me has dicho que no me amas y que lo mejor era terminar, olvidando que tambien terminabas con mi ser.

Ahora mis esperanzas se convierten en desesperanzas.

Donde quedaron las promesas de amor de aquel lejano abril, que me profesaste frente al altar.

Nuestras noches de placer......

Quien llenara el vacio de este hogar.

Mis errores fueron muchos y este es el resultado.
Tu abandono.
No sè, si es o no justo. Lo que se es que te necesito, como al agua, como al aire, como al sol, como a todo, como a nada, como siempre, como nunca......Mi corazòn es una extrana confusiòn, mis palabras no tienen sentido.
Vuelve por favor te lo pido.
Vuelve antes que muera de dolor. Perdona mis errores.
No me dejes mi amor, intentemos construir en el olvido. Intentemos destruir este castigo.
Vuelve antes que muera en desamor.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada