lunes, 28 de enero de 2008

.-Voy a esperarte


Voy a esperarte, hasta que vuelvas.

Voy a esperarte todo el tiempo necesario. No me importa que en cada momento vea mi alma en agonia, me harà respirar tu recuerdo.

Voy a ser fuerte hasta que vengas. Y comprendas que en verdad te amo. soy capaz de todo por ti. Tambien de sufrir por tu amor, para despues ser feliz.

Voy a esperarte porque sè que vale la pena.
Voy a esperarte porque sè que me amas.

Voy a esperarte porque sè que volveràs y este amor serà mas grande.
Voy a esperarte aunque me duela.
Nuestro amor es màs fuerte que todo lo que intenta separarnos. Voy amarte hasta mi muerte y despues de ella tambien.
Voy a esperarte porque te necesito, porque eres parte de mi vida, porque no me importa hacer por ti cualquier sacrificio.
Voy a esperarte donde tu sabes y te amarè por siempre cada dia màs.
Voy a esperarte porque te lo he prometido, porque eres mi vida y mi mayor ilusion.
Pensarè siempre en ti, nunca lo olvides mi querido amor, tambien nunca olvides que voy a esperarte dia y noche hasta poder tenerte otra vez entre mis brazos.
Piccolita.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada