martes, 12 de febrero de 2008

.-Carta de desamor en San Valentin


Es increible como cambian las cosas cuando no son reales, es increible como golpea el amor cuando no es sincero.


Yo que habia creado solo en mi mente el mejor San Valentin de mi vida, a tu lado.


Y asi me dejas, traicionada, ilusionada.


Te olvidas del grande amor que yo te he dado, te olvidas de los dias intensos y las noches de pasion que juntos disfrutamos.


Ya no sè que pensar, talvez exista otra persona que te ha conquistado, talvez existe un tercero en esta historia de amor que hoy termina.


Que tristeza sentir que antes tambien yo formaba la lista de los corazones enamorados e ilusionados que en San Valentin hacian planes en pareja, comprando regalitos de amor y ahora solo me quedo encerrada en mi cuarto llorando un amor que no sabe lo que significa amar con el corazon.


Me siento en desamor, me siento destruida.


No sè si decirte gracias por los momentos que me diste o gracias por la herida que hoy me haces. Lo que puedo decir ahora que no es justo y que no merezco ser dejada como si no fuera nada. No sè que hice para que no me amaras, si yo te adoro. Talvez el amor se debe dar con medidas y no con excesos como lo hice contigo, despues el dolor es mas grande.
Perdona si te mando esta triste carta de desamor en San Valentin, te juro no era lo que yo queria, pero fue lo que tu me has regalado. Solo vacio, tristeza y abandono.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada