martes, 12 de febrero de 2008

.- Carta a un corazon cobarde


Escribo esta carta con todo el dolor que nunca antes habia sentido. Estoy en el olvido, estoy en un camino oscuro y sin salida.

Tu frustraste mis grandes anhelos de amarte como a nadie en la vida, no sabes amar y no sabes luchar por amor, solo te rindes en el primer obstaculo que encuentras, te pierdes en nada y me dejas por nada. Eres un corazon cobarde que no sabe pelear por lo que realmente quiere porque aun no sabe lo que quiere.

Me ves sufrir, me sientes llorar, te llamo y no respondes, me miras y me ignoras, no sientes nada. No pienses que te pido compasion, tan solo queria comprension y sinceridad. Porque esta historia me esta dejando sin animos ni esperanzas.

Que tristeza es saber ahora que me enamore de alguien que no siente nada por mi, de alguien que no busca la forma de que estemos felices. En el primer problema dificil bajas el rostro y te vas corriendo, lejos de mi.
Tu eres solo eso. Un corazon cobarde que de amar no sabe nada, solo sabe lastimar y dejar heridas que liquidan sin piedad.
Tu eres solo un corazon cobarde que algun dia sentira el dolor en lo profundo de su alma y no te lo deseo, no te deseo el mal, pero la vida es una escuela en donde aunque no quieras aprenderas y me vas a recordar. Te juro lo haràs.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada