martes, 5 de febrero de 2008

.-La sombra de tu amor


La sombra de tu amor me persigue todavia, no te saco de mi mente un solo instante. No importa que me digan que jamas podre tenerte, que te olvide, que te aleje.

No puedo.

No importa si esto me lleva a la locura.

O si las noches me descubren hablando sola, hablando contigo, hablando de ti.

Tu eres mi respiro, la unica opcion que tengo para sobrevivir. Para sonreir.

Las paredes de esta habitacion todavia tienen el eco de tu voz, que se escucha todavia.

Transitas en mis sueños, vives en mis anhelos.

Sè que te perdi, que la vida me hizo participe de esta horrible pesadilla, donde tu no estas, no existes mas para nadie. Pero existes aun para mi.

Sales de mis sueños, eres la sombra de mi vida. Gracias a ti puedo sonreir.

La sombra de tu amor vive en mi vida, vive de mi, vive conmigo.

Y no quiero irme jamas de esta habitacion, de esta cama, de este espacio en donde vive tu alma.

Tus olores, tus dolores y alegrias estan aqui. Las escucho en cada lugar y viven en mi. Vives en mi.
No importa que me digan loca y que asi voy a morir, porque no morire, solo vivire nuevamente junto a ti.

Te amo mi vida.

Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada