lunes, 4 de febrero de 2008

.-Mi unico pecado fue amarte


Mi unico pecado fue amarte.

Olvidè que detràs de ti dejaba un mundo que me daria muchas alegrias y me hundi en la tristeza de amar a quien no debia.

Tu eras todo cuanto quise en esta vida.

Yo no pensaba que amar doliera tanto o que alguna vez pasara una situacion dolorosa de un amor que me hiriera el alma y las ganas de vivir.

Mi unico pecado fue intentar besar el cielo viviendo en esta tierra.

Mi unica ilusion fue darte mi vida.

Y tarde pero muy tarde comprendi que no eras quien creia, empezaron a venir las mentiras y a faltar las caricias.

Mi unico pecado fue sentir que eras lo mejor de este universo.

Reemplazando amigos, familia por ti, por ti que no eres nadie.

Por ti que hoy me dejas dolido, aburrido, oprimido.

A veces siento deseos de morir o deseos de vivir para mostrarte que existo sin ti.

No entiendo que cosa te pasa o que quieres hacer de mi, intentas verte superior haciendome mal. Intentas creer que un corazon enamorado solo existe para pizotearlo.

No puedo continuar encerrado en mis angustias, no puedo continuar deseandote todo el mal que ahora me has hecho.

Porque yo no cometi errores que pudiesen herirte, siempre quise hacerte feliz y verte sonreir. Siempre quise que tuvieras todo y mucho mas de lo que te pudieras imaginar. Y si alguna vez cometi un error o un pecado. Mi unico pecado fue amarte.


1 comentario:

Unknown dijo...

De hecho me a pasado algo asi:

"Y tarde pero muy tarde comprendi que no eras quien creia..."

Muy buen post, feleicidades. Chauuu

Búsqueda personalizada