jueves, 7 de febrero de 2008

.-Por todo el amor que me das


Por todo el amor que me das, en honor a todas mis alegrias, a cada instante que me regalas, a cada sonrisa que me causa este amor pleno y sincero. Quiero darte mi mas profundo y sincero agradecimiento.

Gracias mi vida.

No quiero darte amor y agradecimientos solo en San Valentin, pero quiero hacer de las fechas especiales, muchisimo mas especiales para ti.

Quiero verte siempre contenta con cada instante y cada detalle que yo te hago con mucho amor. Tan solo por devolverte un poquito de todo lo hermoso que me das. Amor quiero hacerte inmensamente feliz y no te preocupes que no seran tan solo promesas. Tu me conoces perfectamente y cada palabra es un hecho, porque por hacer de ti la mujer mas feliz de este mundo hago todo y mucho mas.
Te amo.
Feliz San Valentin.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada