viernes, 8 de febrero de 2008

.-Sin Ti en San Valentin


Amor mio.



Te escribo esta carta con todo mi amor, para decirte lo mucho que te extraño.
La distancia me esta pesando mucho, pero debo ser fuerte lo sè, porque pronto voy a tenerte a mi lado.
Siento que los dias pasan lentamente, pero tu amor me hace fuerte.
Paso los dias desesperada, pensando que el dia que vuelvas serè la mujer mas feliz de este universo, no dejo de pensar en ti mi amor, recuerdo tus detalles, nuestras risas y nuestra alegria, hasta nuestros enojos me hacen falta mi amor y no creas que soy masoquista. Es que te adoro con toda mi alma que tenerte lejos es un castigo que nunca esperaba.
Cuando me llamas siento una emocion tan grande que hace que el resto de mi dia sea completo y tranquilo.
Ahora San Valentin se acerca y puedo ver a los enamorados correr por todos lados buscando detalles hermosos para su pareja, muchos van planeando que hacer y como sorprender a su amado, las tiendas estan llenas de anuncios bonitos, regalitos, ositos, flores, chocolates como en todo el mundo. Sabes mi amor los sentimientos me traicionan cuando veo todo esto, porque pronto siento la realidad, tu no estàs para darte ese abrazo que tanto deseo en San Valentin.
Pero mi amor yo se que pronto vendràs y vamos a celebrar todas las fiestas juntas.
Te amo tanto y te mando todos los besos que en este tiempo no te he dado.
Feliz San Valentin mi dulce amor.
Te amo.
Piccolita








No hay comentarios:

Búsqueda personalizada