miércoles, 27 de febrero de 2008

.-Serè fuerte


Voy a caminar con valor sabiendo tambien que han muerto mis esperanzas. Pero volverè a renacer, con mas fuerza y con objetivos nuevos.

Mi pasado devastò mis ilusiones poco a poco.

Mi pasado intentò quitarme la fè, pero no lo logrò.

Mi pasado intentò quitarme los sueños pero no contò con que soy mas fuerte.

He vivido poco pero he aprendido tanto.

No le temo a la soledad,no le temo al fracaso mucho menos a tu abandono.

Serè perseverante en cada meta que busque, sere libre como el viento para ir a donde quiera.

Serè grande de corazòn, para ayudar a quien me necesite y para amar a quien me conquiste.

Defendere mis convicciones y respetaràn mis rebeliones, que son y seràn tan solo por amor.

No me importa si tengo que llorar esta vez por angustia y desamor, mañana serà otro dia en donde pensarè que esto solo ha sido una experiencia que me hizo crecer y aprender a ser cada dia mejor.

Vivirè en mi presente recordando lo mejor del pasado, olvidando rencores y temores que han intentado llevarse mi paz.

Lucharè con el alma y el corazòn pero sin olvidarme siempre de la razòn.

Y apreciarè siempre el amor, tomàndolo entre mis brazos como una bendiciòn.

Serè fuerte aunque a veces me cueste.

Serè fuerte y te borrarè, aunque te duela porque tu sueño era verme entre tinieblas llorando por ti.

No serà posible porque serè fuerte, siempre confiando en Dios que es el unico que sabe de mi.

Serè fuerte y mas feliz sin ti.




Piccolita


1 comentario:

Doriangrey dijo...

mmmmmm pobre tipo, no sabe la hermosa mujer que dejo escapar.

Búsqueda personalizada